12 de dic de 2017

Con disparo en la cabeza y en el canal, fue hallado muerto

  ATITALAQUIA, Hgo.- En la mañana de este martes 8 de agosto se localizó el cuerpo de una persona a la orilla de un canal, cerca d


Por OFICINA | martes 8 de agosto del 2017 , 06:37 p.m.

 

ATITALAQUIA, Hgo.- En la mañana de este martes 8 de agosto se localizó el cuerpo de una persona a la orilla de un canal, cerca de un camino de terracería, en el lugar conocido como San Miguelito, a la altura del Arco Norte, entre los límites de Tlaxcoapan y Atitalaquia. 

A través de una llamada de emergencia se informó acerca del hallazgo de una persona sobre el llamado río Salado; al llegar al lugar, elementos de la policía municipal de Tlaxcoapan vieron a un hombre que presentaba una herida en la cabeza producida con arma de fuego. 

Por lo que solicitaron la presencia del ministerio público para el levantamiento del cuerpo. Al hombre se le encontró en su pantalón una credencial con el nombre de Sergio "N",  con domicilio en Atitalaquia. 

Se desconoce si alguna relación tuvo la muerte de este hombre con la de otros cuatro ocurridas en Tezontepec, pero el hallazgo se dio en el mismo día y casi a la misma hora del cuarto hallado en su vehículo en ese vecino municipio.  *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO