15 de oct de 2018

Combi del servicio público ardió en llamas

Tepeji del Río, Hgo.- Todo terminó en susto entre usuarios del transporte público, quienes viajaban a bordo de una combi del tran


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:16 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Todo terminó en susto entre usuarios del transporte público, quienes viajaban a bordo de una combi del transporte público, de la ruta CBTis, Tlaxinacalpan, Centro Guerras, Pilgrim´s, cuando de pronto, la unidad comenzaba a incendiarse.

Debido a un corto circuito, la unidad marcada con el número 01TPJC008 presentó un conato de incendio.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 30 de julio en la avenida Melchor Ocampo, esquina con calle Ignacio Comonfort.

Trascendió que la camioneta Nissan Urva, del servicio público, comenzaba arder, pero por fortuna todo terminó en un susto, ya que los pasajeros bajaron oportunamente de la unidad y todos resultaron ilesos.

Uno de los pasajeros, quien al notar el desperfecto que presentaba la unidad, les indicó a los demás que bajaran, mientras que corrió en busca de un extinguidor, para apagar las chispas que comenzaban a salir de la unidad.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal, quienes apoyaron con acordonar la zona, hasta corroborar que todo estuviera bajo control y así no poner en riesgo a la gente.  *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO