27 de may de 2019

Comando baleó automóvil; un hombre muerto

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Sube drásticamente la lista de personas ejecutadas en el municipio; se dice que el principal motivo es la pugna ent


Por OFICINA | viernes 15 de febrero del 2019 , 06:05 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Sube drásticamente la lista de personas ejecutadas en el municipio; se dice que el principal motivo es la pugna entre bandas dedicadas a la venta del huachicol.
Nuevamente, el municipio se vistió de sangre, tras un posible enfrentamiento entre supuestas bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburo.
Por más operativos, y programas contra la delincuencia, el municipio no ve un fin contra la delincuencia.
La tarde del miércoles 13 de febrero, un auto Jetta color blanco con placas del Estado de México, fue tiroteado en la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura del lugar conocido como Los Tepetates.
Del hecho, una persona resultó lesionada, y fue llevada de emergencia al hospital más cercano, pero minutos más tarde perdió la vida.
Trascendió que la agresión sucedió cuando el auto en el que viajaban las víctimas, transitaba sobre la vialidad y fue atacado a balazos por varios sujetos que circulaban a bordo de un vehículo compacto.
En el lugar, una persona identificada como R.P.M. de 24 años de edad, fue lesionada con dos impactos de bala calibre 9 mm a la altura del pecho; mientras que su acompañante milagrosamente resultó ileso.
Asimismo, paramédicos arribaron para trasladar al herido al hospital de Cinta Larga, a fin de que recibiera atención médica, pero al llegar al nosocomio reportaron su deceso.
Autoridades policiacas arribaron al lugar para acordonar el área y realizar las labores de rutina. Los probables responsables fueron al parecer tres masculinos a bordo de un vehículo compacto. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO