22 de sep de 2018

Colgaba de una soga

Tepeji del Río, Hgo.- Personas que caminaban por un rancho ubicado a un costado el Parque Industrial, descubrieron el cuerpo sin vida de un jov


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 12:50 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Personas que caminaban por un rancho ubicado a un costado el Parque Industrial, descubrieron el cuerpo sin vida de un joven, quien al parecer se quitó la vida ahorcándose.

El descubrimiento ocurrió la mañana del viernes 15, sobe la autopsita México-Querétaro en un árbol dentro de los límites de un rancho que es conocido por tener ganado bravo, cerca  del Parque Industrial.

El hombre, de aspecto joven, tenía atado el cuello con un lazo negro a la rama de un árbol.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del joven, quien vestía una playera manga corta, color blanco, chaleco negro y pantalón obscuro.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, pero cuando revisaron al joven éste ya carecía de los signos vitales.

También llegó al sitio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las indagaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo, a fin de dar con su identidad y esclarecer si se trató de un asesinado o suicidio.

El lugar del hallazgo es un sitio solitario entre matorrales, el cuerpo colgaba de una cuerda que estaba atada a un árbol justo pegado a una barda de piedra. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO