22 de sep de 2018

Clausuran el céntrico bar Nirvana

El gobierno municipal de Tula clausuró el bar Nirvana; este negocio ubicado en pleno centro de la ciudad contra el que, a pesar de las quejas,


Por OFICINA | miércoles 28 de febrero del 2018 , 08:57 a.m.

El gobierno municipal de Tula clausuró el bar Nirvana; este negocio ubicado en pleno centro de la ciudad contra el que, a pesar de las quejas, las riñas que a su interior y fuera de él ocurrían, hasta la muerte de un cliente al caerse del balcón, la autoridad no podía actuar por el amparo que sus propietarios interpusieron.

Sin embargo, presidencia municipal a través de su área jurídica que ahora encabeza Ana Laura Neri Martínez se fue a la revisión del amparo, por lo que luego de que ayer resolvieran a favor del gobierno local, a menos de 24 horas de ese resolutivo, se procedió a la clausura del bar.

Cabe recordar que el hecho de la muerte de un parroquiano ocurrió desde la administración municipal anterior y para que no fuera clausurado el negocio, sus dueños se ampararon y así se mantuvo hasta ahora, con quejas en su contra de parte de vecinos y riñas que continuamente ocurrían, incluso todavía el fin de semana anterior se habla de un pleito originado a su interior.

Riña que se sabe estuvo muy fuerte y que incluso intervinieron los cadeneros, por lo que estuvo a tiempo el resolutivo para que la presidencia municipal pudiera actuar en consecuencia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO