22 de oct de 2018

Claman justicia por el asesinato de Carlitos, de 11 años

Tirado en un lote baldío sin vida y con una herida visible en el cuello, la mañana del viernes 27 de julio fue encontrado el cuerpo del


Por OFICINA | viernes 27 de julio del 2018 , 05:07 p.m.

Tirado en un lote baldío sin vida y con una herida visible en el cuello, la mañana del viernes 27 de julio fue encontrado el cuerpo del niño C.D.L.S., a quien desde el pasado  miércoles 25 de julio, sus padres estaban buscando.

El cuerpo del niño de tan sólo 11 años estaba entre la maleza, en los límites de Atitalaquia, casi atrás del bar Las Amazonas.

La familia angustiada, desde el miércoles 25 de julio, entre los conocidos, familiares y amigos, todos se dieron a tarea de buscarlo, incluso una fotografía suya estuvo en las redes sociales a fin de que alguien diera con su paradero.

Finalmente la mañana del viernes, el C4 dio aviso a la policía municipal de Atitalaquia de que en el lote baldío antes citado, estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Cuando llegaron al lugar, estaba el cuerpo de una persona sin vida, visiblemente con una herida provocada probablemente con un arma punzo cortante a la altura del cuello.

Además se notaba que el cuerpo ya llevaba algunos días en ese lugar, pues comenzaba a presentar signos de descomposición.

El sitio fue acordonado mientas peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual con las descripciones correspondían a las del niño C.D.L.S., quien en días pasados había desaparecido de su vivienda ubicada en la comunidad de Bomintzhá.

Serán las líneas de investigación que podrán esclarecer las circunstancias del presunto asesinato del jovencito, mientras tanto, la noticia ha consternado a la población, quienes exigen justicia para que su muerte no quede impune.

Al cierre de ésta edición comienza a iniciarse la Carpeta de Investigación correspondiente en la agencia del Ministerio Público del municipio de Tlaxcoapan; sin embargo se rumora que hay dos personas detenidas, relacionadas con el presunto asesinato.   *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO