13 de dic de 2017

Cientos de personas se unen para localizar a muchacha

Tlaxcoapan, Hgo.- La mañana del lunes 11, cientos de vecinos de este municipio se unieron con la familia de la joven Dulce Hernández Le&


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 07:34 p.m.

Tlaxcoapan, Hgo.- La mañana del lunes 11, cientos de vecinos de este municipio se unieron con la familia de la joven Dulce Hernández León de 23 años, quien desapareció desde la noche del miércoles 06 de septiembre.

 

A bordo de patrullas de la policía municipal, algunos en autos particulares se unieron para salir a buscarla, el punto de reunión fue afuera de las oficinas de la policía municipal.

 

Desde la noche del miércoles que salió de trabajar, nadie sabía el paradero Dulce Hernández León de 23 años, situación que preocupa a sus familiares quienes temen incluso por su vida.

 

La familia dice que la última vez que supieron de ella fue el miércoles durante todo el día, y están al tanto de que al salir de su trabajo en Tula, alrededor de las 19:00 horas junto con una compañera de trabajo tomó un taxi con dirección a Tlaxcoapan en la parada que está enfrente del IMSS.

 

Sólo saben que su compañera bajó en Iturbe, mientras Dulce no llegó a su destino y desde entonces no saben nada de ella.

 

Pese a que ya iniciaron una carpeta informativa, los grupos de búsqueda a bordo de las patrullas de la policía municipal recorren todos los caminos del trayecto de Tula - Tlaxcoapan, asimismo preguntara en los comercios para tratar de obtener mayor información del paradero.

 

La familia solicita el apoyo de toda la gente en caso de tener alguna información comunicarse al número telefónico 773-172-79-50. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO