12 de dic de 2017

Chofer abandonó taxi volcado con dos pasajeros a bordo

La madrugada del jueves 29 de junio, el operador de un auto Nissan Tsuru, rotulado como taxi del sitio Unidad Habitacional Pemex de Tula, volcó


Por OFICINA | sábado 1 de julio del 2017 , 10:19 a.m.

La madrugada del jueves 29 de junio, el operador de un auto Nissan Tsuru, rotulado como taxi del sitio Unidad Habitacional Pemex de Tula, volcó y huyó dejando abandonados a los pasajeros y al carro.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del taxi perdiera el control de la unidad y saliera disparado de la cinta asfáltica, en el lugar conocido como El Columpio en El Carmen.

Sobre la carretera Tula-Tepeji quedó varado el auto y en su interior dos pasajeros, mientras que del conductor ya no se supo nada.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal; paramédicos brindaron los servicios prehospitalarios a los pasajeros: una joven de 15 años y su acompañante, un hombre de 22 años.

Los pasajeros refirieron que no se sentían mal y sus lesiones eran leves, por lo que no requirieron hospitalización.

El vehículo fue llevado al local de encierro, ante la autoridad competente en espera de que el dueño aparezca a reclamarlo y así saber el motivo por el cual se fue del lugar de los hechos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO