12 de nov de 2018

Casi todo le robaron a la guardería ABC

Empleados que fueron los primeros en llegar a la guardería ABC ubicada en la colonia Barrio Alto en Tula, descubrieron el lugar todo en desorde


Por OFICINA | martes 6 de marzo del 2018 , 05:49 p.m.

Empleados que fueron los primeros en llegar a la guardería ABC ubicada en la colonia Barrio Alto en Tula, descubrieron el lugar todo en desorden, pues amantes de lo ajeno cargaron con varias cosas, hasta botes de leche se llevaron. 

La mañana del lunes 5 de marzo el personal que llegó temprano para iniciar sus labores cotidianas dentro de la ya mencionada guardería, que se encuentra en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Barrio Alto, fueron testigos de que muy probablemente en la noche, amantes de lo ajeno entraron al lugar a robar.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando comenzó a llegar el personal para recibir a los niños, notaron que al parecer, él o los amantes de lo ajeno se introdujeron por una de las ventanas.

Los delincuentes quienes aprovecharon la oscuridad, lograron llevarse computadoras, dinero en efectivo, detectores de humo,  extintores, material didáctico, colchonetas y hasta cajas de leche.

La propietaria de la guardería acudió a la agencia del Ministerio Público a iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de su mediante el peritaje y los resultados de las líneas de investigación puedan dar con los ladrones, quienes prácticamente cargaron con todo. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO