16 de dic de 2017

Casi simultáneos, en Tepeji dos intentos de suicidio

Por Marisol Martínez Cruz   Tepeji del Río, Hgo.-  Según los expertos, aseguran que la depresión al llegar la


Por OFICINA | miércoles 29 de noviembre del 2017 , 12:50 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

Tepeji del Río, Hgo.-  Según los expertos, aseguran que la depresión al llegar la época navideña, va en aumento, sin importar sexo, estatus o rol social.

 

Los especialistas dicen que en Navidad es cuando se elevan los casos de depresión y consecuentemente hay un repunte en las cifras de intentos y pensamientos suicidas.

 

Dos casos de intento de suicidio ocurrieron en este municipio, la noche del lunes 27 de noviembre, el primero, una mujer de 35 años intentó cortarse las venas y tomar excesivas cantidades de medicamento; en otro de los casos, un hombre de 65 años intentó aventarse de un tercer piso; en ambos casos, vivieron para contarlo.

 

Landy de 35 años,  con domicilio en el fraccionamiento El Paraíso, movilizó a sus familiares para pedir ayuda, ya que la mujer sangraba demasiado luego del intento de quitarse la vida.

 

Ella se hizo unas heridas con, al parecer, una navaja en la mano derecha y no conforme ingirió varias pastillas.

 

Los paramédicos de Protección Civil  brindaron los servicios pre hospitalarios a la mujer  y la llevaron de emergencia  a una  clínica  particular.

 

Mientras que en el fraccionamiento Cumbres del Real un hombre de 62 años, en avanzado estado etílico, amenazaba con aventarse del tercer piso.

 

Esto causó la movilización de los cuerpos de emergencia, pero finalmente el hombre desistió de su intento suicida. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO