24 de nov de 2017

Carroza fúnebre transportaba hidrocarburo robado

Atotonilco de Tula, Hgo.- Casi 500 litros, al parecer de diésel, fueron localizados en el interior de una camioneta que según presta sus


Por OFICINA | miércoles 18 de octubre del 2017 , 09:49 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Casi 500 litros, al parecer de diésel, fueron localizados en el interior de una camioneta que según presta sus servicios como carroza fúnebre en el  Estado de México.

 

Durante un recorrido de rutina de la policía estatal, en un camino de terracería, en la comunidad de Praderas del Potrero, localizaron en calidad de abandonada una camioneta gris, rotulada en las ventanillas como "Funerales". 

 

Se trata de una camioneta, tipo carroza funeraria, Chevrolet,  Suburban, color gris, con placas de circulación del Estado de México, abandonada en terreno baldío en la comunidad de Praderas del Potrero.

 

Cuando los uniformados registraron la carroza, en su interior encontraron 12 garrafones, de 20, 4, 1 y 50 litros, abastecidos al 90%, un bidón de 500 litros, vacío.

 

Tanto la unidad con el combustible, al parecer sustraído ilegalmente de los ductos de Pemex y la unidad, fueron puestos ante la autoridad correspondiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO