27 de may de 2019

Carnaval a punto de terminar en tragedia; cinco heridos

Tepetitlán, Hgo.- Cinco personas resultaron heridas de gravedad, luego de que un hombre accionó su arma de fuego contra ellos a quemarro


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 06:01 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Cinco personas resultaron heridas de gravedad, luego de que un hombre accionó su arma de fuego contra ellos a quemarropa, en el área de los juegos mecánicos; se dice que el origen fue que el agresor discutió con el dueño de uno de los juegos.

Los hechos ocurrieron en el área de juegos, cuando en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, se llevaban a cabo los festejos con motivo del carnaval, por lo que en esos momentos todo quedó suspendido por medidas de seguridad.

Lo que todo era diversión familiar y de amigos, estuvo a punto de terminar en tragedia, la noche del domingo en la citada comunidad, cuando todo parecía normal.

La gente se divertía, hasta que del área de los juegos, un hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó contra los dueños de un juego mecánico, los fuertes estruendos, alertaron a las familias, unos corrían para salirse de la fiesta mientras que no faltaron los curiosos que querían acercarse para ver qué ocurría.

En el suelo ya estaban cinco personas tiradas en un charco de sangre, algunos vecinos, a bordo de sus vehículos particulares se ofrecieron para llevar a los heridos al hospital, al lugar también llegaron paramédicos de  Protección Civil del municipio de Tezontepec de Aldama, quienes ayudaron con el traslado de las personas.

Trascendió que las personas son dueños de los juegos mecánicos, y que el hombre quien los agredió discutió con ellos porque se negó a pagar. Como la gente se comenzó a amontonarse le fue muy fácil al agresor escabullirse y así logró darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal y estatal realizaron un operativo a fin de dar con el responsable, quien atentó contra la vida de las personas sin importar que en lugar hubiera niños, es decir, familias completas y las consecuencias pudieron ser fatales. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO