22 de sep de 2018

Carambola: heridos y pérdidas materiales

Tepeji del Río, Hgo.-  A una camioneta se le reventó un neumático y quedó atravesada en la carril de la autopist


Por OFICINA | sábado 27 de enero del 2018 , 09:42 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.-  A una camioneta se le reventó un neumático y quedó atravesada en la carril de la autopista con dirección a México, esto provocó que algunos autos se detuvieran cuando de pronto un tráiler se impactó contra todos y ocasionó terrible carambola.

El conductor del tráiler saltó de la unidad aún en marcha y se dio a la fuga, mientras que el lugar era un escenario entre gritos de dolor de algunos prensados y otros más heridos por el fuerte impacto.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del jueves 25 de enero sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 72, dentro del municipio.

Cuerpos de rescate de Protección Civil y personal de Capufe, acudieron al lugar ya que los autos quedaron entre fierros retorcidos y personas prensadas.

Personal de rescate dijo a este medio de comunicación, que al parecer a una camioneta se le voló una llanta, lo que ocasionó que quedara atravesada obstruyendo todo el carril.

Esto obligó que los autos detuvieran su marcha y un tráiler con caja seca no logró frenar y se impactó.

Hay quienes dijeron que el conductor de la pesada unidad, salió y literalmente se aventó a la carpeta asfáltica y huyó del lugar.

Mientras que la unidad se estrelló contra dos autos y una camioneta quedó prensada entre dos tráileres.

Una familia quedó atorada entre los fierros retorcidos de la camioneta, entre ellos tres menores de edad y cuatro adultos.

Al menos fueron nueve personas lesionadas, y las unidades en pérdida total y la carretera con dirección a México quedó cerrada por varias horas, hasta que los rescatistas lograron sacar a los heridos y limpiar la carpeta asfáltica. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO