24 de nov de 2017

Capturaron a cuatro hombres, tres de ellos menores de edad, que robaron en un Oxxo

Cuatro hombres fueron capturados casi frente a la presidencia municipal de Tlahuelilpan; acababan de asaltar y robar la tienda Oxxo ubicado en Iturbe


Por OFICINA | sábado 28 de octubre del 2017 , 10:37 a.m.

Cuatro hombres fueron capturados casi frente a la presidencia municipal de Tlahuelilpan; acababan de asaltar y robar la tienda Oxxo ubicado en Iturbe de Tula y el responsable del establecimiento se negó a iniciar la carpeta de investigación en el MP, por lo que los cuatro salieron libres.

 

Casi en la madrugada del viernes 27 de octubre, elementos de la policía municipal fueron avisados de que en Iturbe, personas desconocidas estaban asaltando la tienda de autoservicio.

 

De inmediato llegaron elementos de la policía municipal y fueron enterados de que los responsables acababan de huir a bordo de un auto color verde, con dirección al municipio de Tlahuelilpan.

 

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y al llegar al municipio antes citado, dieron con un auto que asemejaba a las características que les habían proporcionado donde supuestamente viajaban los asaltantes.

 

Los policías detuvieron a los cuatro hombres, quienes se sabe todos son vecinos de Toluca, Estado de México, y tres de ellos tienen 17 y uno 21 años.

 

El encargado de la tienda de autoservicio reconoció a los presuntos asaltantes, y dijo que efectivamente ellos se llevaron un poco más de 3 mil pesos en producto, pero que no era su intención denunciarlos ante la Agencia del Ministerio Público.

 

Por lo que ante la falta de denuncia, los cuatro quedaron en calidad de presentados ante el Oficial Conciliador en turno y puestos en libertad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO