12 de nov de 2018

Caos vial ocasionan dos tractomiones que derribaron el cableado.

La mañana del viernes, la circulación vial, en el tramo carretero de Tula-San Marcos a la altura de la escuela Nuevo México, se v


Por OFICINA | sábado 27 de enero del 2018 , 10:11 a.m.

La mañana del viernes, la circulación vial, en el tramo carretero de Tula-San Marcos a la altura de la escuela Nuevo México, se vio afectada por varios minutos, luego de que dos tractocamiones por accidente tiraron los cables de CFE, Telmex y Cablemás.

Desde el callejón Colosio con dirección a San Marcos, se vio severamente afectada la circulación, ya que dos tractocamiones que transportan carga con altura, alcanzó cables de luz que pasan por esa vía de comunicación, lo que dificultó su paso.

Todo se volvió un caos para los automovilistas que tenían que llegar a sus centros de trabajo, niños que iban con dirección a sus centros educativos y demás personas con sus actividades cotidianas, por lo que elementos de seguridad pública, optaron por guiar a la gente a tomar rutas alternas.

La alternativa vial fue por la zona de San Lorenzo, el libramiento San Pedro Alpuyeca, y la carretera hacia El Carmen.

Con urgencia se requería al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para maniobrar con los cables de energía eléctrica, sobre la denominada Avenida Nacional, a la altura de una universidad, el reporte fue que los dos tráileres de una empresa particular, por las dimensiones y altura, obstruyeron con los cables de luz y de telefonía, así como de servicio de televisión.

En el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, abordo de la unidad 3045 al mando del comandante Ángel Agüero Garrido, a fin de asegurar el área y evitar algún daños a personas que caminaban e incluso de los propios automovilistas.

Cabe resaltar que no se registró ningún lesionado.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO