21 de jun de 2018

Cansados de los robos a escuela

*Bloquearon calles en Tula para hacerse escuchar por las autoridades competentes porque ya van cinco ocasiones en que son visitados en el plantel por


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 07:02 p.m.

*Bloquearon calles en Tula para hacerse escuchar por las autoridades competentes porque ya van cinco ocasiones en que son visitados en el plantel por ladrones.

Por Marisol Martínez Cruz.

Padres de familia del preescolar Los Atlantes, ubicado en la colonia 16 de Enero en Tula, con pancartas, decidieron bloquear la calle que pasa enfrente al plantel escolar hasta la calle 5 de Mayo, donde se localiza la terminal de los microbuses, para exigir mayor seguridad.

Los padres de familia aseguraron que ya son cinco veces en que los amantes de lo ajeno entran al plantel y roban las pertenencias de la escuela que resguardan principalmente en la Dirección.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 11, los padres de familia al enterarse de que por quinta ocasión ladrones entraron a robar al plantel, decidieron cerrar calles céntricas de la ciudad.

Con pancartas, los padres cerraron las calles y desquiciaron el tráfico casi por media hora y no solo eso sino que afectaron también a los usuarios del servicio público porque los microbuses y combis no podían salir ni entrar de la terminal, entonces no sabían dónde abordar las unidades para llegar a su destino.

Esto ocasionó que muchas personas llegaran tarde lo que generó sin duda gran molestia en general.

Los quejosos manifestaron a este medio de comunicación que el preescolar ha sido víctima de los amantes de lo ajeno en cinco ocasiones y pese a que han iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente en la agencia del ministerio público, nadie investiga los hechos y la delincuencia en el plantel continúa.

Por ello, en ésta ocasión esperaron a que la directora Soledad “N”, acudiera a la agencia del ministerio público y hasta que llegó con los peritos, decidieron retirar el bloqueo, pues esta vez los rateros lograron llevarse dos impresoras y algunos otros artículos que estaban guardados en la Dirección. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO