22 de sep de 2018

Camioneta cae a canal de agua negra; el conductor logró salir

Vivió para contarlo; el conductor de una camioneta Windstar logró salir ileso, luego de que estrepitosamente su unidad cayó al ca


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:36 p.m.

Vivió para contarlo; el conductor de una camioneta Windstar logró salir ileso, luego de que estrepitosamente su unidad cayó al canal de gua negra que pasa por atrás de la las bodegas de Coppel en Tula.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 2 de abril, a la altura de El Llano 2ª sección, cuando la camioneta cayó al canal y cuerpos de rescate hicieron diversas maniobras para poderla sacar del agua negra.

El conductor refirió que al ir conduciendo perdió el control de la unidad, ya que  había mucha tierra suelta, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica; sin embargo, logró salir de la camioneta ya estando dentro del agua negra, poniendo así a salvo su vida.

La camioneta quedó totalmente cubierta por el agua, por lo que los elementos de Protección Civil tuvieron que hacer diversas maniobras por varias hora para poderla sacar.

Los rescatistas y personal de las grúas, se tuvieron que meter al agua para poder enganchar la camioneta y poderla así remolcar, a fin de dejarla en la orilla del canal.

Sin embargo, estas maniobras tardaron algunas horas hasta que por fin lograron sacarla del canal de agua negra, ahora serán los resultados del peritaje los que determinen, si la causa real del accidente se debió a la velocidad inmoderada del conductor lo que ocasionó que perdiera el control del automotor o en realidad fue por la tierra suelta. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO