18 de oct de 2017

Camión torton acondicionado para transportar hidrocarburo robado

  Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Astutos delincuentes acondicionaron el fondo de un camión torton que es usado principalmente para tra


Por OFICINA | viernes 15 de septiembre del 2017 , 06:34 p.m.

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Astutos delincuentes acondicionaron el fondo de un camión torton que es usado principalmente para transporte de material de construcción, para convertirlo en cisterna y transportar combustible robado.

La policía municipal, en un recorrido de rutina, la mañana del jueves 14 de septiembre localizó la unidad en un camino de terracería en calidad de abandonado.

A fin de burlar a la policía, el torton color rojo circulaba por las carreteras y así pasaba desapercibido, pues nadie imaginaba que estaba acondicionado como cisterna y a si podían transportar libremente el hidrocarburo robado.

El torton llevaba un doble piso con un autotanque, así adaptado para transportar el combustible que es "ordeñado"  ilegalmente de los ductos de Pemex.

Sin embargo, durante un recorrido de rutina, en la  colonia La Barranca, elementos de la policía municipal localizaron el camión Chevrolet color rojo, modelo 1997 con plataforma de doble fondo utilizado como cisterna. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO