25 de may de 2018

Cae vehículo al río; iban cinco mujeres

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del domingo 25 de febrero, un vehículo marca Ford Fiesta, color blanco, cayó al Río Salado,


Por OFICINA | martes 27 de febrero del 2018 , 05:56 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la tarde del domingo 25 de febrero, un vehículo marca Ford Fiesta, color blanco, cayó al Río Salado, sobre la carretera Texas - Atotonilco a la altura de la Virgencita en el municipio de Atotonilco.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de Seguridad Pública municipal, ya que se había caído un carro al río; se informó que al parecer por exceso de velocidad al llegar a la cueva el automóvil se precipitó hacia las aguas negras.

Protección Civil de Atotonilco brindó auxilio a las personas que iban a bordo; cinco mujeres fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el municipio de Tula de Allende.

Las tripulantes A.J.M. de 25 años de edad de la comunidad de Tlamaco,  A.H.V. de  27 años, de Tula; D.L.Z de 18 años, con domicilio en Atitalaquia,  B.P.H  de 27 años y X.M.H.  de 25, vecina de Santa María Apaxco, Estado de México. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO