20 de oct de 2017

Caballo traía combustible y nadie lo ha reclamado

  La noche del sábado 12 de agosto, elementos de la policía municipal de Tula y automovilistas aseguraron a  un caballo que c


Por OFICINA | martes 15 de agosto del 2017 , 07:05 p.m.

 

La noche del sábado 12 de agosto, elementos de la policía municipal de Tula y automovilistas aseguraron a  un caballo que corría desbocado sobre el bulevar Tula-Iturbe, y al llegar a la altura de la entrada a la Zona Arqueológica terminó su loca carrera.

Trascendió por algunos testigos quienes informaron a Nueva Imagen, que al parecer el animal salió corriendo de una de las calles de la colonia Iturbe.

Algunos dijeron que policías municipales vieron que el caballo andaba corriendo “como loco” y lo único que hicieron fue amarrarlo, sin fijarse de la carga que traía en un remolque que tenía amarrado, pero minutos más tarde se desató y salió desbocado como si estuviera asustado.

El caballo anduvo corriendo descontrolado por el bulevar, con dirección a Tula, en su loca carrera, una camioneta lo impactó y más adelante un auto compacto.

Fue hasta llegar casi a la altura de la entrada de la Zona Arqueológica, que entre automovilistas y los municipales lograron detenerlo.

Al revisar la carga del caballo que traía en el remolque, se trataba de varios bidones vacíos con olor a combustible, al parecer gasolina.

El caballo quedó a cargo de los afectados, es decir del conductor de la camioneta y del vehículo compacto, mientras que el remolque con la policía municipal.

Hasta el cierre de esta edición no había aparecido en la delegación  municipal alguien que reclame la propiedad del caballo.   *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO