22 de mar de 2019

Buscaban una moto con reporte de robo y dieron con casa donde guardaban droga

Productivo operativo de la policía municipal; daban persecución a un hombre quien minutos antes acababa de robar una moto y éste


Por OFICINA | martes 12 de febrero del 2019 , 06:28 p.m.

Productivo operativo de la policía municipal; daban persecución a un hombre quien minutos antes acababa de robar una moto y éste los llevó hasta su “guarida”.

El hombre quien había tomado una moto y trataba de huir fue delatado por los mismos vecinos de la comunidad de El Llano segunda sección, en Tula.

Trascendió que la tarde del martes 12 de febrero, un hombre reportó a la línea de emergencia que le acaban de robar su motocicleta, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda por parte de los elementos de la policía municipal.

Mientras estaban en el recorrido donde la víctima explicó que se robaron la moto, algunas personas proporcionaron datos importantes para los elementos de seguridad.

Las personas vieron cuando un hombre llevaba empujando la moto y cuando la metió a una vivienda ubicada sobre la avenida principal de El Llano segunda sección.

El hombre que supuestamente robó la motocicleta color gris con negro, ingresó a una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Insurgentes.

Cuando el hombre, quien estaba en compañía de otro, vio la presencia de la policía municipal, por la parte trasera de la casa se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color roja, de modelo reciente.

En el interior de la propiedad había dos motonetas, una Suzuki y una Italika, las cuales no presentaban reporte de robo.

El lugar de inmediato se llenó de elementos policíacos, ya que hasta ministeriales estuvieron, por lo que llamó la atención de los vecinos.

Se supo que en el interior de la propiedad, también fue encontrado un paquete color café, similar a un block envuelto con cinta canela, en su interior tenía hierba con características propias de la mariguana con un peso aproximado a los cinco kilos.

Además de varias bolsitas de plástico transparente con la misma hierba.

El lugar quedó acordonado mientras que el personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, llegó a recabar los indicios de rigor. Al cierre de esta edición no había personas detenidas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO