14 de nov de 2018

Balean camioneta; un muerto y un herido

*No frenan las muertes violentas en toda la región. Apareció otro muerto en Atitalaquia. *Este martes 15 en la mañana los hechos


Por OFICINA | miércoles 17 de octubre del 2018 , 08:56 a.m.

*No frenan las muertes violentas en toda la región. Apareció otro muerto en Atitalaquia.
*Este martes 15 en la mañana los hechos en la carretera Jorobas-Tula; el vehículo es una Hummer.
 
 
ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la madrugada del martes 15 balearon a una camioneta Hummer, por lo que en el interior quedó una persona muerta que en vida respondía al nombre con iniciales J.L.H.G. y otra lesionada. Se dice que el ilícito pudiera tener relación con el robo de combustible.
La policía municipal fue notificada del hecho de que había personas heridas sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura del fraccionamiento Real Castilla, al llegar al lugar los uniformados se percataron de que estaba una camioneta Hummer con varias disparos en el interior, una persona sin vida y otra más lesionada.
Se solicitó la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo; asimismo se brindó atención médica a la persona lesionada. Al parecer ambos hombres son vecinos de Bomintzhá.
En otra información, cabe mencionar que en la noche del domingo 14 se localizó el cuerpo de una persona sin vida en un terreno baldío en la colonia Dendho de Atitalaquia.
Al recibir el reporte los elementos de Seguridad Pública de Atitalaquia llegaron al lugar donde encontraron al hombre muerto y quien presentaba disparos con arma de fuego.
Se solicitó la presencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo; posteriormente fue identificado como Jovani M.N. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO