20 de ago de 2018

Balacera, un muerto y tres heridos el saldo

Tezontepec de Aldama: Un joven muerto y tres heridos, son el saldo hasta éste momento de una cruenta balacera que se registró al mediod&


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 07:34 p.m.

Tezontepec de Aldama: Un joven muerto y tres heridos, son el saldo hasta éste momento de una cruenta balacera que se registró al mediodía del viernes 08, en la localidad de Achichilco,  muy cerca de la escuela primaria.

Se sabe que hombres armados accionaron un poco más de 20 disparos con arma de fuego contra un joven, y los proyectiles les dieron a tres personas, (mamá e hijo), que se encontraban en un puesto de antojitos mexicanos y su estado de salud se reporta delicado.

Se comenta que la víctima de nombre con iniciales H.B.R. de 21 años, bajó de una camioneta y se dirigía a un puesto de antojitos mexicanos, al poner los pies en el piso, fue atacado con los disparos de un arma de fuego.

Los agresores, a bordo de una camioneta color negra, dispararon sin importar la hora, lo transitado del lugar por personas, ya que casi enfrente está la escuela primaria por lo que las balas alcanzaron a tres personas más quienes se encuentran delicadas de salud.

El hombre que bajó de la camioneta, quien se sabe era vecino de la comunidad de Binola, murió casi instantáneamente, mientras que las ráfagas del arma de fuego, al parecer de calibre .223 alcanzaron a R.A.R de 45 años, a la mujer M.I.A.R de 40 años y a O.A.A de 24 años, quienes se encontraban dentro del establecimiento de comida.

El lugar quedó acordonado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para realizar las investigaciones de rigor.

Trascendió que en el lugar habían más de 20 cartuchos percutidos calibre .223.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO