22 de oct de 2018

Balacera en Tula, por persecución; no hubo heridos

La noche del jueves 13 de septiembre, al encontrarse en recorridos de seguridad en la colonia 16 de Enero, en Tula, elementos de la policía inv


Por OFICINA | viernes 14 de septiembre del 2018 , 07:57 p.m.

La noche del jueves 13 de septiembre, al encontrarse en recorridos de seguridad en la colonia 16 de Enero, en Tula, elementos de la policía investigadora grupo Tula intervinieron al operador de un camión GMS Sierra color blanco, pero hizo caso omiso y se dio a la fuga a toda velocidad.
Ante tal acción los policías iniciaron una persecución, pero la camioneta en su loca carrera fue chocando contra algunos vehículos que circulaban en ese momento y hasta con una patrulla de la misma policía investigadora.
Cuando los policías le dieron alcance, un hombre bajó de la camioneta y huyó dejándola abandonada, por lo que se implementó un operativo para dar con el paradero de la persona, mientras tanto, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Mientras tanto vecinos de la Unidad Habitacional Pemex se alarmaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego, pues decían que vieron pasar una camioneta color blanco, a gran velocidad sobre la nueva vialidad de la colonia Villas del Salitre.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del jueves, sobre la avenida Norte de la colonia Unidad Habitacional Pemex, a decir de los vecinos se escucharon varias detonaciones con arma de fuego.
Cerca del hotel Sharon estaba un joven menor de edad lesionado, ya que al ir caminando con su familia, la carrera desenfrenada de la camioneta por querer huir de los policías ocasionaron que resultara herido, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las atenciones prehospitalarias y no requirió hospitalización, pues al parecer sólo tenía una lesión leve en la cabeza.
Cabe resaltar que el operativo a pie que implementó la policía investigadora grupo Tula, causó un poco zozobra entre los vecinos, ya que caminaban con vestimenta de civil y armados, entonces la gente no sabía si se trataba de delincuentes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO