20 de oct de 2017

Auto con balazo y restos humanos; muerto en el canal

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Durante recorrido de rutina, la madrugada del jueves 5 de octubre, sobre la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura d


Por OFICINA | viernes 6 de octubre del 2017 , 07:43 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Durante recorrido de rutina, la madrugada del jueves 5 de octubre, sobre la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura del lugar conocido como Talibanes, elementos de la policía municipal localizaron un auto con impactos de bala.

 

El vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, tenía un orificio al parecer de impacto de bala en la parte trasera del lado del conductor.

 

Según reporte de la policía, destaca que además en el auto, se podía observar en el interior cabellos, restos de huesos y sangre, de lo que podría corresponder a una persona.

 

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a realizar las indagaciones de rigor y a recabar datos que pudieran esclarecer los hechos.

 

Minutos antes de las 13:00 horas, los policías localizaron dentro del canal Achichilco-San Juan, colonia Atengo, el cuerpo de un hombre que al parecer tiene relación con el hallazgo del auto durante la madrugada, en la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura del lugar conocido como Talibanes.

 

Con ayuda de Protección Civil, el cuerpo fue rescatado del canal de agua negra, luego de que los peritos realizaron los estudios pertinentes, para saber si el muerto corresponde a los hechos relacionados con el auto antes descrito.

 

Más tarde, el cuerpo fue identificado por sus familiares y destacaron que el hombre responde al nombre con iniciales GFE de 27 años y vecino del barrio San Juan, de este municipio. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO