25 de may de 2018

Auto compacto salió disparado de la cinta asfáltica

*Sus tripulantes resultaron con lesiones leves. Alrededor de las 7:40 de la mañana del viernes 19, una mujer que conducía un auto


Por OFICINA | sábado 20 de enero del 2018 , 11:57 a.m.

*Sus tripulantes resultaron con lesiones leves.

Alrededor de las 7:40 de la mañana del viernes 19, una mujer que conducía un auto compacto perdió el control de su unidad y salió disparada de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y a su menor hijo, quienes resultaron con lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida.

La aparatosa volcadura ocurrió sobre la carretera Tula-Iturbe, a la altura de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

La mujer, quien responde al nombre con iniciales I.C.R. de 26 años, viajaba a bordo de un vehículo Renault tipo March de color azul, acompañada de su menor hijo de 4 años.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad HGO 194 al mando de Gustavo Santos, brindaron los servicios prehospitalarios a la mujer y a su menor hijo.

Algunos curiosos dijeron que la mujer viajaba a exceso de velocidad, ello provocó que perdiera el control de la unidad y volcara.

Finalmente será la misma lesionada quien en su momento platique a las autoridades las circunstancias que provocaron el hecho vehicular.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO