21 de sep de 2018

Atropellan a hombre a bordo de su motocicleta; el responsable huyó

Sobre la carreta Tula-Tepeji, quedó tendido un hombre, luego de que el conductor de un auto lo atropelló y sin dudarlo se dio a la fuga;


Por OFICINA | martes 23 de enero del 2018 , 05:11 p.m.

Sobre la carreta Tula-Tepeji, quedó tendido un hombre, luego de que el conductor de un auto lo atropelló y sin dudarlo se dio a la fuga; por fortuna sólo sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron cerca de la Universidad Tecnológica Tula-Tepeji, la tarde del lunes 22 de enero y por unos minutos se vio afectado el tránsito vehicular.

Pese a que la policía municipal realizó un operativo de búsqueda, no lo pudieron localizar, pero testigos pudieron detallar las características del auto y será rastreado por las autoridades correspondientes.

Los testigos destacaron que el conductor de un Spark color verde conducía a alta velocidad y que al querer retornar no moderó su velocidad y atropelló al hombre.

El lesionado responde al nombre con iniciales G.S.G. y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego de prestarle los servicios prehospitalarios fue llevado al Hospital Regional para su atención médica. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO