19 de nov de 2018

Asalto en la Arco Norte

 *Se robaron vehículo repleto de complemento farmacéutico para alimento de perro.


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 11:19 a.m.

 

 

 

La noche del jueves 11 de enero, el conductor de un vehículo marca Isuzu, fue despojado a mano armada de la unidad en la que transportaba complemento farmacéutico para alimento de perro, en la autopista Arco Norte y los supuestos asaltantes todavía tuvieron la calma de llevarlo cerca de la central camionera de Tula.

El supuesto afectado dijo que salió de la empresa Transureste ubicada en el estado de Veracruz y tenía como destino, Guadalajara, Jalisco.

Pero cuando circulaba sobre el Arco Norte, a la altura del kilómetro 180 un auto Sentra color blanco se le cerró.

Como el vehículo le impidió el paso, él no tenía para donde irse a fin de ponerse a salvo, y de inmediato de aquel auto bajaron unas personas quienes a punta de pistola lo obligaron a descender.

Los supuestos asaltantes lo golpearon y lo despojaron del dinero en efectivo que llevaba; además de sus pertenencias personales, se llevaron la unidad la cual traía complemento farmacéutico para alimento de perro.

Los supuestos malandrines lo subieron al Sentra, lo trajeron "paseando" hasta que lo dejaron muy cerca de la central de autobuses donde pudo pedir ayuda.

Elementos de la policía municipal de Tula fueron quienes llegaron primero y luego de explicarles lo ocurrido acudió a la agencia del ministerio público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO