12 de nov de 2018

Asalto a mano armada en Elektra; se llevaron equipos de telefonía

Con ropas obscuras, gorras y cubiertos el rostro con paliacates, seis hombres armados entraron a la tienda Elektra y lograron llevarse los equipos de


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 06:22 p.m.

Con ropas obscuras, gorras y cubiertos el rostro con paliacates, seis hombres armados entraron a la tienda Elektra y lograron llevarse los equipos de telefonía, los cuales guardaron en un costal y huyeron con toda la calma del mundo, con dirección a la Casa de La Cristiandad y de allí rumbo a Tepeji; la policía aún sigue tras las pistas para dar con los responsables.

Los empleados estaban a punto de cerrar la tienda Elektra que está ubicada en la calle Vicente Guerrero, cuando de pronto entraron los hombres armados y amagaron a los empleados.

Con las armas, los delincuentes sometieron a los empleados y en cuestión de minutos rompieron los cristales y saquearon los anaqueles donde eran exhibidos los equipos de telefonía.

En bolsas grandes tipo costal, los hombres guardaron 120 celulares y 13 Tablet y salieron de la tienda a bordo de una camioneta Odisey color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo.

El lugar se llenó de policías para indagar sobre los hechos y poder dar con los delincuentes; sin embargo, fueron negados los videos de las cámaras.

El representante de la tienda negó la autorización para revisar los videos de vigilancia interna de la tienda, ya que dijo que para ello necesitaba una autorización de sus superiores, e incluso hasta para iniciar la Carpeta de Investigación.

Ante la delincuencia que ha ido en aumento, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez aseguró que a más tardar a finales de año, estarán al 100% los arcos de seguridad, los botones de pánico y sobre todo las cámaras de video, pues dijo que estarán usando de la tecnología de la cual el mismo gobernador del estado ha venido anunciado.

Incluso resaltó que ya está operando nuevas estrategias de seguridad. Y que con respecto a los hechos que ocurrieron la noche del martes, es decir el cuantioso robo en la tienda de muebles Elektra, las autoridades competentes investigan los hechos.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO