15 de oct de 2018

Asaltaron a un Oxxo; se hicieron pasar como clientes y se fueron sin pagar

Dos hombres y una mujer entraron al Oxxo ubicado en la gasolinera de Iturbe, tomaron mercancía y sin pagar salieron del establecimiento con rum


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 06:13 p.m.

Dos hombres y una mujer entraron al Oxxo ubicado en la gasolinera de Iturbe, tomaron mercancía y sin pagar salieron del establecimiento con rumbo desconocido.

Con toda la tranquilidad, los tres supuestos amantes de lo ajeno entraron al establecimiento la noche del jueves 19, ante los ojos de los empleados y por temor a cualquier represalia permitieron que los sujetos lograran sacar cada uno mercancía, la cual subieron a una camioneta roja, donde huyeron.

Trascendió que los empleados trabajaban cada quien en sus responsabilidades cuando los tres supuestos delincuentes entraron y tomaron mercancía variada, sin precisar un número exacto, y en lugar de llegar a la caja de cobro, salieron con las cosas sin decir media palabra.

Sin embargo, por la actitud y apariencia, así como el temor a represalias, los empleados no hicieron nada por detener a los sujetos, por lo que llamaron rápido a la policía municipal.

Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda de las personas, quienes supuestamente huyeron bordo de la camioneta descrita por los empleados del Oxxo, pero no lograron encontrar a la unidad.

Por lo que se espera que el representante de la tienda de autoservicio, en esta ocasión acuda a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación donde se iniciará la línea de investigación.

Cabe recordar que en los robos y asaltos que han ocurridos en los demás Oxxos de la región, los encargados de las tiendas se han negado a iniciar la Carpeta de Investigación, aunque en algunos de los casos los delincuentes sean capturados. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO