17 de jul de 2019

Asaltaron a par de estudiantes cuando salían de la escuela.

*En la misma comunidad, horas después, tres sujetos asaltaron a un automovilista Dos estudiantes fueron víctimas de tres sujetos quien


Por OFICINA | viernes 12 de abril del 2019 , 07:48 p.m.

*En la misma comunidad, horas después, tres sujetos asaltaron a un automovilista

Dos estudiantes fueron víctimas de tres sujetos quienes los amagaron con navajas para despojarlos del poco dinero que traían y de sus teléfonos celulares.

El director del CETis 91 ubicado en la comunidad de Nantzha, en Tula, dio a conocer a los elementos de la policía municipal que dos alumnos de la institución fueron víctimas de la delincuencia.

Trascendió que los alumnos ya habían salido de sus clases, la tarde del martes 9 de abril, y como de costumbre se dirigían a sus viviendas, cuando de pronto fueron interceptados por tres sujetos.

Los hombres los siguieron y antes de que ellos abordaran el transporte público,  con palabras altisonantes y con navaja en mano, los obligaron a entregarles sus teléfonos celulares.

Además los supuestos asaltantes les quitaron 170 pesos, que entre los dos jóvenes juntaron para poder entregar a sus atacantes.

Sin poder hacer nada, los dos estudiantes regresaron al plantel para pedir ayuda con el director del plantel.

La policía municipal llegó a la escuela, y luego de lo sucedido, se implementó un operativo de búsqueda pero lamentablemente los supuestos delincuentes no dejaron ni rastro.

Más tarde, es decir, ese mismo día pero en la noche, el joven B.G.G., de 18 años, se dirigía a la comunidad antes citada, es decir, Nantzha, en compañía de una joven, cuando iban casi antes de llegar a las vías, había piedras que cerraban el camino.

El joven bajó de la unidad para retirar las piedras y para así poder seguir su camino, pero al descender de su auto, lo interceptaron tres hombres con gorras y pañuelos en el rostro y lo amagaron con un machete.

Los sujetos le quitaron su teléfono celular y alrededor de 1500 pesos que traía en su cartera, luego de cometer el robo, estos huyeron con rumbo desconocido, por lo que nuevamente lograron burlar a los policías. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO