16 de feb de 2019

Asaltan Oxxo; los policías llegan rápidamente… a otra tienda

De película, elementos de la policía municipal recibieron la alerta en la madrugada del lunes 17 de que en el Oxxo ubicado en Las Palmas


Por OFICINA | martes 18 de diciembre del 2018 , 05:43 p.m.

De película, elementos de la policía municipal recibieron la alerta en la madrugada del lunes 17 de que en el Oxxo ubicado en Las Palmas, estaban asaltando, pero los municipales llegaron a la tienda que está en el centro de la comunidad de San Marcos en Tula y como no vieron a nadie despachando forzaron la puerta para poder entrar.

Ya cuando estaban dentro del Oxxo les dijeron que estaban en la tienda equivocada, que los dependientes estaban dentro del baño, pero que todo permanecía de manera normal.

Ante esto, acudieron al local que está ubicado en la colonia Las Palmas, donde efectivamente amantes de lo ajeno rompieron el vidrio de la puerta principal para poder entrar.

Las dos personas que atienden ese negocio, explicaron que se encontraban dentro de la bodega, cuando escucharon que personas desconocidas intentaban entrar a la fuerza, por lo que decidieron quedarse dentro por temor a su integridad.

 Las dependientes mencionaron que cuando escucharon los ruidos decidieron no hacer ruido, ya cuando notaron que los delincuentes se habían ido decidieron poco a poco salir.

Mucho después llegaron los policías ya que se habían equivocado de Oxxo, quienes ya estando en el lugar, revisaron a los alrededores pero no encontraron ni pista de los amantes de lo ajeno.

Afuera del Oxxo solo estaba la caja registradora pero sin dinero, por lo que las despachadoras dieron a conocer que desconocían el monto de lo robado, ya que todo estaba en completo desorden y solo esperaban la presencia del gerente para que  acudiera a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO