16 de feb de 2019

Asaltan a mano armada a microbús de AVM

*Despojaron de sus pertenencias a pasajeros. Tlahuelilpan, Hgo.-  Hombres armados asaltaron a los tripulantes del microbús de la lí


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 06:25 p.m.

*Despojaron de sus pertenencias a pasajeros.

Tlahuelilpan, Hgo.-  Hombres armados asaltaron a los tripulantes del microbús de la línea de Autobuses del Valle del Mezquital (AVM), con número económico 347 de la ruta Tula-Actopan; en ese momento viajaban un poco más de 35 personas a quienes despojaron de sus pertenencias personales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde de este lunes 14, trascendió que la unidad del transporte público salió de la terminal de autobuses ubicada en Tula, donde abordaron dos personas del sexo masculino.

La unidad cubría la ruta Tula-Actopan, y que el recorrido parecía rutinario; sin embargo al llegar casi al puente de Teocalco, los dos hombres accionaron un arma de fuego hacia el techo de la unidad a manera de intimidar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Los sujetos, con palabras altisonantes, ordenaban a los pasajeros que entregaran sus pertenencias de valor, es decir, joyas y dinero en efectivo, además de sus aparatos móviles.

El operador tenía la orden de tener la unidad avanzando y una vez consumado el atraco, los supuestos delincuentes bajaron a toda velocidad a la altura de Los Manantiales.

Al llegar a  la terminal de autobuses del municipio de Tlahuelilpan, narraron los hechos a la policía municipal a fin de dar con los responsables.

Las huellas de los disparos quedaron en el techo de la unidad, ya que quedaron las perforaciones; cabe resaltar que este asalto no es el primero, porque a decir de las personas, en menos de dos semanas van cuatro en la misma ruta y casi a la misma altura.   *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO