27 de may de 2019

Asaltan a dos mujeres policías de la Industrial Bancaria a plena luz del día

Alrededor de la 1:00 de la tarde, del martes 26 de febrero, dos mujeres que caminaban por las vías de la colonia El Huerto, fueron sorprendidas


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 06:09 p.m.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, del martes 26 de febrero, dos mujeres que caminaban por las vías de la colonia El Huerto, fueron sorprendidas por dos hombres quienes las sorprendieron con un arma punzo cortante y las despojaron de sus pertenencias.

Las jóvenes caminaban por las vías cuando los dos hombres las sorprendieron y les quitaron sus mochilas, dinero en efectivo, el uniforme de la policía Industrial y Bancaria a la que pertenecen, documentos y demás pertenencias.

A pesar que el robo ocurrió como a la 1:00 de la tarde, nadie pudo auxiliarlas y los supuestos asaltantes lograron darse a la fuga con dirección al río Rosas.

Los vecinos dijeron a Nueva Imagen que los policías municipales recorrieron las calles aledañas, pero no dieron con los delincuentes.

Mientras que las dos víctimas acudieron a la agencia del ministerio público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin que con las investigaciones den con los asaltantes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO