15 de ago de 2018

Aprehendidas cuatro personas por robo de vehículo

    Tres hombres y una mujer fueron detenidos en coordinado operativo policial, relacionados con el presunto robo de una camioneta en el m


Por OFICINA | sábado 13 de enero del 2018 , 12:25 p.m.

 

 

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en coordinado operativo policial, relacionados con el presunto robo de una camioneta en el municipio de Francisco I. Madero, cuyo propietario pidió el apoyo de las autoridades de manera oportuna, lo que propicio la pronta reacción de los agentes locales y estatales.

Fue sobre la carretera Tula-Actopan, a la altura de la localidad de Dos Cerros, en el municipio de Mixquiahuala, donde fueron ubicados los probables responsables a bordo de la camioneta Nissan pick up, de color vino, con placas de circulación de Hidalgo.

La unidad minutos antes había sido robada al exterior del domicilio del propietario, quien personalmente acudió a la comandancia municipal para solicitar ayuda de las autoridades.

Asimismo, en el despliegue policial, los oficiales aseguraron un auto Chevrolet, tipo Spark, color blanco, sin placas, en el que los individuos daban seguimiento a la unidad robada.

 Los tres individuos que se identificaron como C.M.P., Y.C.E. y J.C.G.V., de 30, 32 y 30 años, respectivamente, así como una mujer que dijo llamarse Y.P.O., de 19 años, que dijeron ser vecinos de Actopan, El Arenal y del estado de Veracruz, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con los dos automotores asegurados. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO