12 de nov de 2018

Aparatoso incendio de tractocamión; el fuego arrasó con toda la mercancía

Tepeji del Río, Hgo.- Sin aparente explicación, un camión que transportaba abarrotes ardió en llamas lo que ocasionó


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 11:12 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Sin aparente explicación, un camión que transportaba abarrotes ardió en llamas lo que ocasionó que todo quedara reducido en cenizas.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 71, a primeras horas del domingo y pese a lo aparatoso del incendio, el operador logró salir con lesiones que, aparentemente no ponen el riesgo su vida, pues de un principio trataba de sofocar el fuego que sobrepasó su esfuerzo.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo 10, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio recibieron el aviso de que un camión estaba envuelto en llamas sobre la carretera federal.

Cuando llegaron los rescatistas ya nada pudieron hacer, pues el fuego ya había consumido toda la caja seca del camión y por ende la mercancía.

Cabe resaltar que la caja no estaba enganchada al tractocamión, por lo que no estuvo en riesgo la vida del operador.

Sin embargo, será el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes se encargarán de esclarecer el motivo del incendio.

Por lo pronto, toda la mercancía de barrotes, que pertenecía a la empresa denominada Vicente, se resumió en pérdida total. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO