16 de ene de 2018

Aparatoso hecho de tránsito; todo quedó en pérdidas materiales

En pérdidas materiales quedó el tremendo encontronazo entre una Voyager que se fue a impactar contra un camión torton. La tarde


Por OFICINA | martes 9 de enero del 2018 , 05:17 p.m.

En pérdidas materiales quedó el tremendo encontronazo entre una Voyager que se fue a impactar contra un camión torton.

La tarde del lunes 8 de enero, sobre la carretera Tula-Xochitlán de las Flores, una camioneta que viajaba a exceso de velocidad se impactó contra un tortón y pese al aparatoso accidente nadie resultó con lesiones que pongan en riesgo su vida.

El operador del tracto camión rojo platicó que él iba circulando con dirección a Xochitlán de las Flores, cuando de pronto vio que se le venía encima una camioneta a gran velocidad.

Como en ese lugar hay una curva, nada pudo hacer más que esperar el impacto el cual fue muy espectacular, dijo.

Algunos curiosos que se detuvieron a auxiliar a ambos conductores, dijeron que habían visto que el conductor de la Voyager venía a gran velocidad y en la curva perdió el control.

Cabe resaltar que a un principio se sospechó que el conductor de la Voyager se había dado a la fuga, porque la unidad estaba sin ocupantes y con las llaves puestas.

Sin embargo, minutos después llegó a bordo de un auto particular junto con más personas y dijo que lo habían llevado al hospital, pero como no tenía nada regresó para ver la situación.

Por fortuna, todo quedó en pérdidas materiales, sólo con aparentes lesiones leves de ambos conductores quienes viajaban solos. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO