16 de jul de 2018

Aparatoso accidente quedó en daños materiales

Tlahuelilpan, Hgo.-  Par de jóvenes volcaron sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan; ambos resultaron ilesos y el auto quedó deshecho


Por OFICINA | viernes 6 de julio del 2018 , 07:08 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.-  Par de jóvenes volcaron sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan; ambos resultaron ilesos y el auto quedó deshecho en la parte frontal.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes 6 de julio, a la altura del lugar conocido como El Gavillero, cuando al parecer, el conductor perdió el control de la unidad y volcó, y enterró la parte delantera del auto entre las milpas.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes les brindaron las atenciones pre hospitalarias a los dos jóvenes, y por fortuna solo resultaron con lesiones que al parecer no ponen en riesgo su vida.

Se desconoce si los jóvenes iban en estado inconveniente, pero se presume que sumado a la velocidad inmoderada hizo que el conductor del auto color rojo, perdiera el control y volcara.

El auto se deshizo de la parte frontal y hasta lodo de las milpas tenía en la parte del motor, lo que resulta un milagro de que los ocupantes resultaran ilesos.

Cabe resaltar que ese tramo carretero es en donde más accidentes se registran, por la neblina justo a esa hora; además de la poca la precaución de algunos automovilistas, quienes incluso han perdido la vida. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO