22 de abr de 2018

Ante falta de denuncia, hombre que filmaba a mujeres fue liberado

Tepeji del Río, Hgo.- La policía municipal detuvo a un hombre vecino de la comunidad de San Ignacio Nopala, ya que usaba su celular para


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:29 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- La policía municipal detuvo a un hombre vecino de la comunidad de San Ignacio Nopala, ya que usaba su celular para grabar a las mujeres  que llegaban al tradicional tianguis del lunes, instalado a un costado de la terminal de autobuses.

Las féminas que se percataron de  la manera mañosa con la que usaba el celular el hombre, lo reportaron con la policía y pese a que fueron varias las mujeres que se quejaron al respecto nadie quiso iniciar su carpeta de investigación.

Las mujeres aseguraron sentirse acosadas por el sujeto, quien con el celular, grababa por debajo de las faldas de ellas cuando iban caminando o estaban paradas comprando en los puestos del tianguis.

Muchas fueron las que se quejaron y lo señalaron, por lo que éste fue llevado al área de retención primaria de la policía municipal, pero debido a la falta de la denuncia fue puesto en libertad.

El hombre dijo que se llama B.L.R., vecino de San Ignacio Nopala, y sólo fue puesto a disposición del juez conciliador por faltas administrativas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO