22 de oct de 2018

Amantes de lo ajeno, entraron a robar en escuela primaria

Tepeji del Río, Hgo.- Amantes de lo ajeno entraron a la escuela primaria 13 de Diciembre, ubicada en la colonia El Cerrito, de donde sustrajero


Por OFICINA | viernes 5 de octubre del 2018 , 07:26 p.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Amantes de lo ajeno entraron a la escuela primaria 13 de Diciembre, ubicada en la colonia El Cerrito, de donde sustrajeron dinero en efectivo y aparatos de cómputo.

Trascendió que probablemente los supuestos delincuentes actuaron durante la noche, ya que la mañana del miércoles 3 cuando todos llegaron de manera normal minutos antes de las 8:00 de la mañana para iniciar las clases, fue descubierto el robo.

El personal que llegó primero a la primaria y descubrió el robo, notificó al director quien de inmediato llamó a la policía municipal; sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues probablemente el robo sucedió durante la noche.

El director de la institución educativa inició la Carpeta de Investigación correspondiente en la Agencia del Ministerio Público, a fin de que con las investigaciones puedan dar con el o los responsables.

Dijo que los sujetos lograron llevarse alrededor de 8 mil pesos de la cooperativa escolar, un proyector y una computadora.

Mientras tanto los padres de familia lamentaron los hechos y molestos exigen a las autoridades den con los responsables, ya que lo robado era para el beneficio de la escuela, pues todas las mejoras del edificio escolar ha sido el resultado del trabajo de todos los paterfamilias que con las cooperaciones logran adquirir el mobiliario necesario para la educación de los niños. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO