10 de dic de 2018

Amantes de lo ajeno entraron a robar a iglesia cristiana en Iturbe

Sin respetar ya nada, amantes de lo ajeno se introdujeron durante la madrugada a la iglesia cristiana, conocida como Buen Samaritano, ubicada en la co


Por OFICINA | viernes 28 de septiembre del 2018 , 07:49 p.m.

Sin respetar ya nada, amantes de lo ajeno se introdujeron durante la madrugada a la iglesia cristiana, conocida como Buen Samaritano, ubicada en la colonia Iturbe en Tula y se llevaron el equipo de música; violaron el candado del acceso principal sin que nadie pudiera hacer algo.

Trascendió que la tarde del miércoles  26 de septiembre cuando la persona encargada de hacer la limpieza en el templo cristiano, se percató que el candado de la puerta principal estaba roto, y en el interior, todo en desorden.

Se supo que durante la madrugada, algunos vecinos escucharon muchos ruidos, pero no le tomaron importancia, pues no se imaginaron que alguien pudiera ser capaz de entrar a un lugar religioso a robar.

El encargado de hacer la limpieza llegó como de costumbre y se encontró con el candado de la puerta principal violado.

Al revisar el templo, a simple vista se percató que los amantes de lo ajeno se llevaron el equipo de música que es ocupado durante las reuniones; el teclado ya no estaba, así como los cables, bocinas y micrófonos.

Ante los hechos, acudieron a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de poder cuantificar el monto de lo robado. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO