16 de feb de 2019

Amantes de lo ajeno entran a robar a preescolar

Personas desconocidas entraron al preescolar particular ubicado frente a la secundaría en San Marcos, en Tula; se llevaron las cosas de gran va


Por OFICINA | martes 11 de diciembre del 2018 , 06:56 p.m.

Personas desconocidas entraron al preescolar particular ubicado frente a la secundaría en San Marcos, en Tula; se llevaron las cosas de gran valor, además de dinero en efectivo.

La mañana de lunes 10 de diciembre, la persona encargada de la limpieza del preescolar dio a conocer que al entrar a la institución educativa todo se encontraba en completo desorden.

Cuando la directora llegó, se percató que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno, ya que además de encontrar todas las cosas regadas había un gran boquete, por donde se presume pudieron sustraer las pertenencias.

Trascendió que la tarde del viernes 7, todos se retiraron del plantel y cerraron la escuela. Pero en la mañana del lunes al tratar de iniciar las clases descubrieron que ladrones sustrajeron todas las cosas de valor entre equipo electrónico y dinero en efectivo.

La dueña de la escuela acudió a la agencia del ministerio público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Pese a que se realizó un operativo de búsqueda resultó inútil, ya que probablemente los amantes de lo ajeno actuaron durante la noche y en fin de semana sin dejar rastro alguno. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO