14 de nov de 2018

Al atravesar la carretera fue atropellado

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.-  Un hombre fue atropellado sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad de Cañada, perteneciente


Por OFICINA | miércoles 7 de noviembre del 2018 , 09:04 a.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.-  Un hombre fue atropellado sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad de Cañada, perteneciente a este municipio.

Vecinos de la comunidad que se dieron cuenta de lo sucedido solicitaron la presencia de Protección Civil municipal, cuyos elementos llegaron al lugar y encontraron a la persona herida.

Luego de valorar la situación lo trasladaron  al Hospital Regional Tula -Tepeji y no pudo proporcionar el hombre sus datos generales, por lo que hasta entonces estaba en calidad de desconocido.

El conductor se dio a la fuga y la persona atropellada, vecina de la comunidad de Cañada, solo resultó con lesiones que pusieron en peligro su vida.

El atropellamiento ocurrió por la noche del sábado 3 de noviembre, cuando la lluvia se precipitaba sobre la zona sur de la entidad. El peatón prefirió arriesgarse a cruzar en lugar de utilizar el puente peatonal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO