22 de abr de 2018

Agresión de custodio por intento de robo en Teocalco

Por Sara Puebla   TLAXCOAPAN, Hgo.- El miércoles 03 de enero, un custodio que labora cuidando los vagones de tren fue agredido en la cab


Por OFICINA | sábado 6 de enero del 2018 , 11:51 a.m.

Por Sara Puebla

 

TLAXCOAPAN, Hgo.- El miércoles 03 de enero, un custodio que labora cuidando los vagones de tren fue agredido en la cabeza con un hacha, esto por parte de unos hombres que intentaron robar el cargamento que transportaba el ferrocarril en la comunidad de Teocalco.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de ese día, un grupo de aproximadamente ocho hombres a bordo de una camioneta tipo Ranger entre azul y gris  descendieron de la misma y frenaron el tren para subirse a robar el cargamento.

El custodio, identificado con las iniciales O.O.C de entre 30 y 35 años de edad, quiso impedir el atracó por lo que integrantes del grupo lo golpearon y uno  de ellos lo agredió con un hacha en la cara, esto en las cercanías del campo de fútbol de la comunidad.

 

Derivado de esto a hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tula acudieron al lugar a bordo de la unidad 01 424 al mando del policía José Feliciano Varela quien corroboró los hechos.

Posteriormente, el oficial se comunicó con el comandante de seguridad privada Multisistemas, Iván Avíala Ateno, quien proporcionó los datos del agredido. El hombre herido fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio cercano para su atención y valoración  médica. 

Testigos afirman que el empleado de seguridad privada presentaba diversos golpes en la cara, aunque todavía estaba consiente cuando lo subieron a la ambulancia. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO