24 de nov de 2017

Adulto mayor iba caminado y lo sorprendió la muerte

Sorpresiva muerte de un hombre que caminaba por la calle 5 de Mayo, casi por una papelería justo antes de llegar a una de las puertas de la cat


Por OFICINA | miércoles 18 de octubre del 2017 , 09:29 a.m.

Sorpresiva muerte de un hombre que caminaba por la calle 5 de Mayo, casi por una papelería justo antes de llegar a una de las puertas de la catedral de San José en Tula.

 

La noche del lunes 16, durante un recorrido de rutina de la policía municipal, encontró a un hombre que estaba tirado a media banqueta en la calle 5 de Mayo.

 

Ante esto, solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran al hombre, quien por su vestimenta se descartaba que se tratara de algún indigente que se encontrara en estado de ebriedad.

 

Trascendía que el hombre de entre 65 y 70 años, se había caído, pero desconocían de qué altura.

 

Cuando llegaron los paramédicos el señor carecía de los signos vitales, por lo que se presumió fue víctima de un paro respiratorio.

 

El lugar quedó acordonado mientras llegaban los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cuerpo e investigar las causas reales de la muerte, así como indagar sus generales.

 

El señor vestía chamarra color café, camisa color blanco y pantalón de mezclilla color azul. Finalmente se supo que en vida respondía al nombre de Leopoldo Piquero Contreras. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO