12 de nov de 2018

Abusaron sexualmente de adolescente de 15 años

*Regresaba ella de festejar el Día del Amor y la Amistad, cuando fue interceptada por las vías de la antigua estación del ferroca


Por OFICINA | viernes 16 de febrero del 2018 , 08:19 p.m.

*Regresaba ella de festejar el Día del Amor y la Amistad, cuando fue interceptada por las vías de la antigua estación del ferrocarril en Tula.

 

Como ya se les hace costumbre a muchos jóvenes estudiantes, más en días festivos, prefieren “volarse” las clases e irse de pinta con sus amigos sin importarles el riesgo que corren, uno de tantos casos, vivió una joven estudiante que “engañó” a sus padres; les dijo que fue a la escuela y decidió irse a festejar el 14 de febrero con sus amigos, ingirió bebidas embriagantes y fue atacada sexualmente.

La madre de una joven de 15 años, de quien por motivos de seguridad se omite su identidad, vecina de El Llano 2ª sección, pidió ayuda a la policía, pues dijo que unos hombres abusaron de su hija, al parecer en la plazoleta de la estación del ferrocarril en Tula.

Dijo que su hija llegó a su vivienda en estado ebriedad y les dijo que había sido atacada sexualmente por unos desconocidos cuando se dirigía a su vivienda y caminaba por la plazoleta de la estación.

La joven de 15 años confesó que se había ido de “pinta” junto con una amiga y que entre otros compañeros, festejaron el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Cuando vio que ya se había hecho muy tarde, dieron por terminado el festejo, pero cuando caminaba por las vías unos hombres la atacaron, y como estaba en estado de ebriedad, no pudo defenderse, además de que desconoce quiénes fueron los sujetos que abusaron de ella.

Sin proporcionar datos de los atacantes fue muy difícil para la policía dar con ellos, sin embargo serán los resultados de las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo e interrogatorios, además de exámenes a los que se enfrentará la joven, los que pudieran dar indicios de los responsables del ataque sexual. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO