16 de jul de 2018

A mano armada sometieron a toda una familia

A punto de pistola, cinco hombres armados sometieron a una familia cuando se encontraban en su vivienda; pretendieron llevarse las pertenencias, pero


Por OFICINA | viernes 6 de julio del 2018 , 07:06 p.m.

A punto de pistola, cinco hombres armados sometieron a una familia cuando se encontraban en su vivienda; pretendieron llevarse las pertenencias, pero la policía logró capturarlos cuando intentaban huir.

La tarde del jueves 5 de julio, cinco hombres entraron a una vivienda ubicada en la comunidad de San Marcos en Tula; los vecinos alertaron a la policía quienes de inmediato llegaron al lugar.

Trascendió que mientras se llevaba a cabo el asalto, los vecinos estaban al tanto, por lo que lograron ver a uno de ellos que trató de huir corriendo y los otros a bordo de un auto Jetta color azul marino.

Ante esto, se implementó un operativo de búsqueda y lograron capturar a uno de ellos y fue llevado al área de retención primaria, y puesto a disposición de la autoridad competente.

Se supo que en el interior de la vivienda se encontraba la familia completa, es decir; los padres, suegros e hijos, e incluso la señora de la casa en estado de gestación, fueron sometidos con armas de fuego.

Los asaltantes entraron a la vivienda y amagaron a la familia completa, mientras que los delincuentes ya tenían el botín entre joyas, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, mismas que fueron recuperadas, gracias a la pronta actuación de la policía.

Con la Carpeta de Investigación que iniciaron en la Agencia del Ministerio Público, se podrá esclarecer el robo, pues el detenido tendría que delatar a sus cómplices. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO