18 de oct de 2017

A mano armada roban taxi del Sitio Conejos en Tula

El chofer venía de dejar un viaje cuando fue sorprendido por un hombre quien a mano armada lo obligó a entregarle el auto.   La n


Por OFICINA | sábado 8 de julio del 2017 , 09:47 a.m.

El chofer venía de dejar un viaje cuando fue sorprendido por un hombre quien a mano armada lo obligó a entregarle el auto.

 

La noche del 5 de julio, el chofer fue a dejar un viaje especial a la colonia e El Montecillo, en Tula, cuando fue sorprendido por unos delincuentes quienes a punta de pistola lo obligaron a bajar de la unidad.

 

Trascendió que a la altura de la entrada de El Montecillo, cerca de la comunidad de San Pedro Alpuyeca un hombre con arma de fuego amagó al chofer del taxi.

 

El asaltante bajó de un auto Jetta y con palabras altisonantes, apuntando directo al chofer lo obligó a bajar de la unidad.

 

El tipo abordó el taxi y huyó, mientras que el chofer quedó sobre la carretera en calidad de abandonado y buscó ayuda.

 

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal ya nada pudieron hacer, pues el delincuente junto con sus cómplices logró huir.

 

El chofer dijo que manejaba un auto Nissan Tsuru con razón social Sitio Conejos de Atotonilco de Tula, por lo que acudió a la agencia del Ministerio Público a iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de dar con los asaltantes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO