27 de may de 2019

A mano armada asaltaron taquería en Barrio Alto

A punta de pistola, solitario delincuente asaltó una taquería ubicada en la calle Francisco Zarco en la colonia Barrio Alto segunda secc


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 05:46 p.m.

A punta de pistola, solitario delincuente asaltó una taquería ubicada en la calle Francisco Zarco en la colonia Barrio Alto segunda sección en Tula.
A la taquería con razón social “Tacos   Mary”, trascendió que un solitario asaltante, entró destrozando el inmueble, luego de llevarse las pertenencias personales de los dueños y de los clientes huyó a bordo de un taxi con rumbo desconocido.
Incluso, vecinos de la misma colonia, dieron a conocer que se escucharon varios disparos con arma de fuego, de los cuales se desconoce si fueron parte de asalto.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 24 de febrero, en la colonia Barrio Alto, a través de las redes sociales, vecinos daban a conocer que se escuchó una ráfaga de disparos de arma de fuego, minutos más tarde se conoció el asalto a la taquería; sin embargo, se desconoce si las detonaciones fueron parte del robo.
Trascendió que el solitario delincuente entró al local y con pistola en mano, rompió hasta los cristales y parte del inmueble, a fin de amedrentar a los pocos comensales que estaban en el lugar y a quienes estaban despachando los tacos.
El hombre fue descrito como una persona de complexión robusta, vestía pantalón color oscuro, calzaba tenis, de 30 años aproximadamente.
Se supo, que una vez que el hombre terminó el atraco, salió corriendo y abordó un taxi que al parecer estaba afuera de la taquería esperándolo, y huyó.
Cuando llegó la policía, inició un operativo de búsqueda, pero con las pocas descripciones del taxi, no dieron con el supuesto asaltante.
Los vecinos comentaron que los policías también llegaron al llamado cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero tampoco encontraron ningún indicio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO