12 de dic de 2017

A mano armada asaltaron en bar; se llevaron pertenencias personales de clientes

Dos hombres a mano armada lograron despojar de sus pertenencias a clientes y al propietario del bar denominado Tavel, ubicado sobre la carretera Tula-


Por OFICINA | martes 27 de junio del 2017 , 06:45 p.m.

Dos hombres a mano armada lograron despojar de sus pertenencias a clientes y al propietario del bar denominado Tavel, ubicado sobre la carretera Tula-Refinería, casi frente a las oficinas del C4.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 24 de junio, casi entrada la madrugada del domingo 25, cuando los dos sujetos hicieron algunas detonaciones y así obligaron a sus víctimas a entregarles sus pertenencias personales.

Los clientes no podían salir del lugar, mientras que el dueño del establecimiento tuvo que  entregar más de 5 mil pesos, que eran producto de la venta de esa noche, además se llevaron las pertenencias personales y dinero de los clientes.

Una vez perpetrado el robo, los asaltantes huyeron del bar, mientras que los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda, pero pese a que recorrieron los lugares aledaños con las características proporcionadas por los afectados, no se logró dar con los responsables. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO